Menú

Celebran estudiantes universitarios aniversario 96 de la FEU

Celebran estudiantes universitarios aniversario 96 de la FEU

Holguín fue seleccionada como sede de las actividades centrales a propósito del aniversario 96 de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU).

La Universidad de Ciencias Médicas de la provincia, protagonista de la celebración por sus excelentes resultados en las diferentes esferas, fue reconocida por el Partido, el Gobierno, la dirección de Salud del territorio y el secretariado nacional de la organización.

La ocasión fue propicia para que el secretariado nacional de la FEU y su presidente Raúl Alejandro Palmero Fernández entregaran a la Universidad de Ciencias Médicas de Holguín el reconocimiento que la acredita en el primer lugar nacional en la emulación entre 38 casas de altos estudios de toda Cuba, razón por la que precisamente nuestra provincia obtuvo la sede nacional de los festejos, precisó Radio Angulo.

Asimismo el Buró Provincial del Partido Comunista de Cuba (PCC) hizo entrega de un reconocimiento a este colectivo por su apoyo a las tareas de impacto en la sociedad, la producción y la higienización local, desarrolladas durante el año 2018.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *