Menú

Carifesta 2019: delegaciones de Caricom confirman su participación

Carifesta 2019: delegaciones de Caricom confirman su participación

Delegaciones de 16 países miembros de la Comunidad del Caribe (Caricom) confirmaron su asistencia a la 14 edición del Festival de Artes Carifesta 2019, anunciaron este martes los organizadores del evento.

Antigua y Barbuda, Barbados, Bahamas, Belice, Dominica, Guyana, Haití, Jamaica, Montserrat, Saint Kitts y Nevis, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Suriname, Anguila, Islas Caimán e Islas Turcas y Caicos, son las naciones que estarán representadas en la cita cultural que se desarrollará del 16 al 25 de agosto.

Trinidad y Tobago será la sede por cuarta ocasión, las anteriores fueron en 1992, 1995 y 2006.

Al recibir la condición de sede del Carifesta-2019, la mandataria trinitense, Paula Mae Weeks, consideró que el festival ‘siempre ha sido la meca de los artistas del área’ y ‘una vitrina perfecta para mostrar la diversidad del talento que reside en esa pequeña esquina del mundo’.

El programa de 10 días incluirá noches nacionales, festivales de cine, literatura y artes plásticas, culinaria, simposios, un concierto con lo más notable del mundo artístico caribeño, así como los llamados espacios de bienestar verde, con sesiones de yoga y otras actividades.

Bajo el lema “Tangible and Intangible: connect, share and invest” (Tangible e Intangible: Conectar, Compartir, Invertir) el público disfrutará de lo más auténtico en materia cultural del Caribe.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *