Menú

Campaña por Venezuela: Solidaridad vs Golpismo

Venezuela puso en marcha una Campaña Internacional de Solidaridad, ante la arremetida golpista del Gobierno de Estados Unidos.  El ministro de Cultura, Ernesto Villegas, agradeció la respuesta a la convocatoria en defensa de la paz, a través el arte. Villegas precisó que la soberanía es un hecho cultural y la nación bolivariana es un Estado libre, independiente y soberano.

Una variada representación de la efervescente actividad cultural se hizo presente en el teatro Teresa Carreño

En los espacios abiertos del teatro Teresa Carreño (TTC) en Caracas, cultores, artistas y demás plataformas culturales del país participaron en el lanzamiento de la Campaña Internacional de Solidaridad con Venezuela ante las nuevas amenazas imeperiales.

“Una variada representación de la efervescente actividad cultural venezolana que, al llamado en apenas horas, se hizo presente en los espacios del TTC para dar un paso al frente en defensa de la soberanía nacional”, manifestó Ernesto Villegas, ministro del Poder Popular de Cultura.

La soberanía es un hecho cultural

Señaló que “la soberanía es fundamentalmente un hecho cultural y en Venezuela nos reconocemos un país libre, independiente y soberano”

Esta campaña internacional reune a la vasta gama de expresiones artísticas de la identidad venezolana y del mundo para sumarse al Concierto “Manos Fuera de Venezuela”.

Esta actividad convocada por el Gobierno Nacional está prevista para los días 22 y 23 de febrero en el puente internacional Simón Bolívar, en la frontera con Colombia, por el estado Táchira.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *