Camagüey estrenará nuevo hotel cinco estrellas

0
225
Actualmente existen mil 35 habitaciones en este polo turístico camagüeyano. Foto: Archivo

El hotel Residencial Planta Real, ubicado en la playa Santa Lucía, en Camagüey, abrirá en esta temporada alta del turismo internacional con una categoría de cinco estrellas y 28 habitaciones.

Se prevé la presencia de vacacionistas provenientes de Rusia con un promedio de estancia de 10 días, operación que comenzó hace unos seis meses a través del turoperador Pegas Touristik, cuyos agentes de viajes visitaron recientemente el territorio para evaluar sus atractivos.

La delegada del MINTUR, Yunesky Canteli González  refirió que, como parte de los preparativos por la temporada alta de invierno, entre noviembre y marzo, se fortalecieron las ofertas extrahoteleras en el principal polo de sol y playa de Camagüey, con la inauguración de una nueva discoteca y el mejoramiento de las facilidades ya existentes.

También se mantienen las excursiones náuticas, de ciudad, de buceo y de naturaleza desde los hoteles de la playa, y las ofertas especiales que se diseñan en esas instalaciones para celebrar las fechas de fin de año y año nuevo, informó el periódico  adelante.cu.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres × dos =