Béisbol en Cuba: Industriales logró una importante victoria frente a Villa Clara

0
20

En la 60 Serie Nacional de Béisbol de el equipo Industriales logró una importante victoria esta mañana al derrotar a Villa Clara, en el estadio Nelson Fernández, de Mayabeque. Los Leones llegaron a 40 victorias en un choque de poca ofensiva en el que combinaron bien para anotar cuatro carreras con 8 jits. Pavel Hernández tuvo una salida de calidad para apuntarse su sexto éxito. Elder Nodal no permitió libertades y el cerrador Andy Rodríguez logró preservar la victoria, aunque con muchas complicaciones. Los Azucareros se mostraron combativos y llegaron a fabricar dos en el noveno acto. Ahora los Azules capitalinos suman 40 éxitos y 30 fracasos y están a las puertas del play off.

En minutos se miden Pinar del Río y Matanzas, también en el estadio Nelson Fernández y con transmisión de Tele Rebelde, en otro juego con implicaciones para el lote de elencos que buscan un puesto a la fiesta de los ocho mejores.

Los Leñadores de Las Tunas regresaron a los entrenamientos para afinar su preparación rumbo a los play off. Orlando Cruz con los detalles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

veinte − tres =