Menú

Arribó a puerto de La Habana crucero alemán Hamburg con turistas europeos

Arribó a puerto de La Habana crucero alemán Hamburg con turistas europeos

El turismo es uno de los sectores de nuestra economía que están en el centro de las agresiones del bloqueo de Estados Unidos.

A pesar de ello Cuba se alista para la nueva temporada, y ejemplo de ello fue el arribo este miércoles al puerto de La Habana del crucero alemán Hamburg con seiscientos turistas provenientes de Europa.

En declaraciones de funcionarios de la empresa Cubatur a la televisión nacional, se conoció que los cruceristas visitarán Cayo Largo del Sur, María la Gorda, en Pinar del Rio y las ciudades de Cienfuegos, Trinidad y Santiago de Cuba, según la ACN.

Se espera otro barco de este tipo procedente de Inglaterra y con capacidad para casi dos mil pasajeros.

La empresa MSC Cruceros, de Suiza, es otra de las que ratificó la voluntad de preservar y fomentar las relaciones con la mayor de las Antillas, según recientes declaraciones de su presidente ejecutivo, Pierfrancesco Vago.

Lo anterior refleja la posición de algunas compañías del sector de no renunciar al destino Cuba, entre los preferidos por sus clientes, y que mostró gran auge en breve tiempo, hasta que las medidas de Estados Unidos coartaron la llegada de cruceros desde esa nación.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *