Menú

Arnold Schwarzenegger fue agredido en un evento en Sudáfrica

Arnold Schwarzenegger fue agredido en un evento en Sudáfrica

El reconocido actor de cine Arnold Schwarzenegger fue víctima de una agresión el pasado sábado durante su visita a Sudáfrica, país en el que se encontraba promoviendo un nuevo centro deportivo.

El también exgobernador de California recibió una ‘patada voladora’ por la espalda, al mejor estilo de una película de acción, por parte de un desconocido, mientras dialogaba con un grupo de personas en la capital sudafricana.

El hecho quedó captado en video, que se ha vuelto viral en redes sociales.

Tras la agresión, el actor austriaco se fue de cara contra varias personas, mientras un agente de su seguridad redujo al agresor.

Finalmente, Schwarzenegger no sufrió lesión alguna y dio un parte de tranquilidad a todos sus seguidores a través de redes sociales, de acuerdo con el reporte de Blu Radio.

Arnold Schwarzenegger se estrena como rapero en una canción ideal para él

A lo largo de su vida, Arnold Schwarzenegger (73) se ha consagrado como una figura del cine y del fisicoculturismo, pero es muy polifacético porque también es empresario, político (fue gobernador de California y actualmente es miembro del Partido Republicano de los EE.UU.) y ahora acaba de dar el salto a la música estrenándose como rapero, según informó AS.

El austríaco ha firmado su debut en una canción motivacional sobre perseguir tus sueños a la que no ha podido resistirse. Y es que se la ha dedicado el cantante Andreas Gabalier (34), austríaco al igual que él, y tanto su letra como su videoclip se centran en resaltar los logros de su carrera como actor y como culturista para servir de inspiración a otras personas.

El tema se llama ‘Pump It Up — The Motivation Song’ y también incluye algunas frases míticas de sus películas como el “Hasta la vista, Baby” de ‘Terminator 2’ que da comienzo a la canción con la voz del propio Schwarzenegger. Su rap llega más adelante y el videoclip le muestra grabándolo en el estudio, así como imágenes de sus entrenamientos en la actualidad y otras muchas antiguas de grandes momentos de su carrera.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *