Anuncian derrota de Plan Golpista en Nicaragua

1
21
El Presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, aseguró que en el país se vive una confrontación en el ámbito político e ideológico, pero la violencia armada terminó
El Presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, aseguró que en el país se vive una confrontación en el ámbito político e ideológico, pero la violencia armada terminó. Foto El Comercio

El Presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, aseguró que en el país se vive una confrontación en el ámbito político e ideológico, pero la violencia armada terminó.

Fueron desactivados todos los tranques

Durante el acto por el aniversario 39 de la constitución de la Fuerza Aérea, el jefe de Estado apuntó que fueron desactivados todos los tranques y en cada municipio se trabaja y se restablecen la economía y el turismo.

Expresó, además, que hay un esfuerzo de los propios ciudadanos para retornar a la normalidad. El golpe fue duro y las pérdidas enormes, pero con ese espíritu de los nicaragüenses avanzarán progresivamente.

1 Comentario

  1. Bravooo!!! valiente Daniel y FELICIDADES!!! a usted y a su pueblo y que nuestro Dios lo bendiga y les guarde, es nuestro deseo en Dios para usted y para todos, en El seran bendecidas todas las naciones de la tierra!!! (Gen. Cap. 22 y vers. 18). Dios es bueno!!! y es amor y pazzzz!!!, y los hombres que se pronuncian por ella le sirven al verdadero Dios, al UNICO que se hiso carne y en la persona de su HIJO vino a ofrecer su vida en la cruz por todo el mundo (San Juan Cap. 3 y vers. 16), los cubanos, les amamos!!! y Dios tambien!!!. No publicar este mi correo, por favor!!!. GRACIAS!!! y que DIOS les bendiga!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here