Amplía Empresa Agroindustrial Ceballos cartera de productos para la exportación

0
26

La Empresa Agroindustrial Ceballos, de Ciego de Ávila amplió a más de una decena la cartera de productos para la exportación, con los primeros envíos de mango fresco hacia países de Europa. Se trata de una experiencia con positivos resultados del sector agrícola en favor de la economía del país.

Durante el pasado año, el presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez destacó la labor que realiza la entidad ya que logra cerrar el ciclo productivo desde el campo hasta la industria. Ese resultado se traduce en el marcado en aumento de las exportaciones.

Odalis Burgos Hernández, una de las beneficiadoras en la UEB Acopio y Mercado de Frutas, manifestó en entrevista al periódico Granma que se garantiza el beneficio y el embalaje del mango con gran calidad, a tono con las exigencias del mercado internacional.

De igual modo se intensifican las labores en el programa de control fitosanitario en las plantaciones, en aras de garantizar cultivos libres de plagas y enfermedades.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here