Menú

Alfredo Despaigne conectó este jueves 2 imparables en 4 turnos

Alfredo Despaigne conectó este jueves 2 imparables en 4 turnos

Todos los líderes de grupo salieron airosos este miércoles en la Serie Nacional de Béisbol Sub 23, que ya cumplió con los cuartos enfrentamientos particulares.

Por el A, Pinar del Río dispuso de Artemisa 5 carreras por 4 para mantener la punta, en tanto La Isla le ganó a la Habana 5×2 y le sigue los pasos.

Por otra parte, Villa Clara arribó a su octava victoria consecutiva al vencer a Matanzas 4-2, mientras Cienfuegos apaleó a Mayabeque 19×0, lo que provocó un triple empate en la llave B.

Ciego mantiene la diferencia en el apartado C al derrotar a Las Tunas 7×2 y a pesar del triunfo camagueyano sobre Sancti Spíritus 6 anotaciones por 2.

Por último en el D, Santiago de Cuba, derrotó a Holguín con igual marcador para mantener la cima y Granma fue superior a Guantánamo 8 carreras por 2.

Mientras tanto en Japón, el granmense Alfredo Despaigne conectó este jueves 2 imparables en 4 turnos y remolcó una carrera aunque su elenco perdió 4-3 ante las Águilas de Rakuten.

El antillano extendió a 4 su racha de juegos consecutivos con hit, elevó su promedio a 250 y su total de empujadas a 18.

En tanto, el lanzador pinareño Liván Moinelo permitió la primera carrera de la campaña por jonrón para subir su efectividad a 0.64 y Yurisbel Gracial se fue de 4-0 para reducir su promedio a .354.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *