Menú

Agradece Díaz-Canel felicitaciones por su cumpleaños 59

Agradece Díaz-Canel felicitaciones por su cumpleaños 59

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, agradeció hoy las felicitaciones y las muestras de apoyo recibidas por su onomástico 59 y por cumplir recientemente un año de gobierno en la isla.

En Twitter, el mandatario expresó su gratitud por las enhorabuenas y el respaldo. “Llegar a los 59 acompañado por ustedes, queridos amigos, mi gran familia, es de las cosas que más agradezco en la vida, con la certeza de que juntos empujaremos la Isla”, publicó en su cuenta en la referida red social.

En respuesta a un mensaje de los integrantes de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), Díaz-Canel apuntó que el saludo de apoyo lo reconforta y compromete, al tiempo que manifestó de que siempre contará con las nuevas generaciones.

El canciller cubano, Bruno Rodríguez, reiteró al gobernante el compromiso del Ministerio de Relaciones Exteriores en la defensa de la Revolución y del pueblo y ratificó su orgullo de acompañarle en la lucha por mantener a Cuba libre e independiente.

La primera secretaria de la UJC, Susely Morfa, dejó constancia en Twitter de la admiración, el cariño y el respeto de los jóvenes cubanos hacia el jefe de Estado.

También le aseguró el agradecimiento infinito por su continuidad de las ideas del líder de la Revolución, Fidel Castro, y de Raúl Castro, como guía de los destinos de la isla.

Además de apoyar las palabras de Morfa, la usuaria @torres_camyla indicó que la juventud de la mayor de las Antillas siente orgullo por tener a Díaz-Canel como presidente y lo felicitó por un año de gobierno.

Aseveró que en ese periodo los retos fueron muchos y mencionó entre ellos el devastador tornado que azotó varias zonas de La Habana el 27 de enero del presente año, la caída del avión en mayo del 2018 con más de un centenar de fallecidos y una sobreviviente, así como el recrudecimiento del bloqueo impuesto por Estados Unidos.

El ministro cubano de Salud, José Angel Portal, se unió a las celebraciones en la red de redes junto a integrantes del sector que confirmaron además la certeza de la continuidad de su labor.

Tomado de Cubadebate

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *