Aerolínea estadounidense American Airlines suspende vuelos hacia Venezuela

0
5
A US Airways plane passes American Airlines planes at Ronald Reagan National Airport in Washington in this April 23, 2012 file photo.American Airlines parent AMR Corp. and US Airways Group Inc. said August 31, 2012 the carriers have to evaluate a potential merger. REUTERS/Kevin Lamarque/Files (UNITED STATES - Tags: TRANSPORT BUSINESS EMPLOYMENT)

La aerolínea estadounidense American Airlines suspendió indefinidamente sus vuelos hacia Venezuela, según divulgó este 28 de marzo la empresa en un comunicado.

De acuerdo a la aerolínea, la cancelación de vuelos es por «motivos de seguridad». La medida llega después de que el pasado 15 de marzo, la Asociación de Pilotos Aliados en EE.UU. recomendara a la empresa que no hiciera viajes a la nación bolivariana.

American Airlines señaló que continuará trabajando en Venezuela cuando las condiciones sean correctas, según dijo una portavoz de la compañía a la agencia de noticias Reuters.

Recordemos que tras la ruptura de relaciones entre Caracas y Washington el pasado 23 de enero, el departamento de Estado norteamericano emitió una alerta de viaje para recomendar a sus ciudadanos no trasladarse al país sudamericano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here