Menú

Accidente en el malecón habanero deja tres muertos

Accidente en el malecón habanero deja tres muertos

En la madrugada de este domingo ocurrió un accidente de tránsito en la intersección de la calle 23 y Malecón. Un equipo de Canal Habana recorrió los centros hospitalarios donde se encuentran las víctimas de este lamentable hecho. Hasta el cierre de la información se reportaban 3 fallecidos.

Luego del accidente, ocurrido poco después de la medianoche, los heridos fueron llevados al Hospital Docente Clínico Quirúrgico Calixto García. Según reportes de la mañana de este domingo, siete habían sido intervenidos quirúrgicamente y cinco se reportaban como graves.

Tres menores de edad fueron remitidos al Hospital Pediátrico Juan Manuel Márquez y una persona mayor de edad hacia el hospital Salvador Allende.

 

1 comentario

  1. mauricio migoya perez APPP mayabeque

    Cosas como estas no debieran suceder, pero yo me pregunto,?con tantas camaras de seguridad que hay en todo Malecon no puedieron preveniir este siniestro?. Creo que la intervencion hecha por los compañeros del MINIT deja mucho que desear, ya que este reconoce que este vehículo no se le realizaba inspeccion tecnica desde el 2007,-?a caso no existe una base de datos capas de detectar estas irregularidades?-?desde el 2007 hasta la fecha nuestros organos de control no le hicieron niguna inspeccion de rutina?-?con tantos antecedentes que tenia o mejor dicho tiene este chofer, no se dieron cuenta que era un peligro potencial en la via?Esta amarga esperiencia deja entrever que todavia nos quedan mucha lagunas en materia de seguridad vial, y respecto a lo penal ,considero que se debe se mas severo con las sanciones e indemnizar a los familiares de los fallesidos y a los sobrevivientes.

    Responder

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *