Menú

Accidente de tránsito en Villa Clara deja una veintena de lesionados

Accidente de tránsito en Villa Clara deja una veintena de lesionados

Un total de 20 lesionados, entre ellos dos infantes, fue el saldo del accidente ocurrido en la madrugada de hoy, en el kilometro 283 y 284 de la Autopista Nacional, en el tramo correspondiente al municipio de Placetas con destino a Sancti Spírtitus. Entre un camión de pasajeros con destino al oriente del país y un caballo suelto en la vía. Los lesionados son residentes en La Habana, Mayabeque, Camagüey, Holguín y Santiago de Cuba.

El hecho ocurrió cuando el camión de pasajeros, procedente de La Habana y con destino a las provincias orientales, interceptó un equino suelto en la vía. La colisión provocó que el vehículo se saliera de la carretera, y finalmente se volcara en una cuneta, además de provocar la muerte instantánea del animal, propiedad de un campesino privado.

De inmediato, autoridades del Partido y Gobierno en Placetas, así como de la Guardia Operativa acudieron al lugar, para atender a los accidentados; mientras que los niños fueron trasladados de inmediato al Hospital Infantil José Luis Miranda de Santa Clara, y el resto al «Arnaldo Milián Castro», donde reciben asistencia médica.

El resto de los pasajeros también serán sometidos a exámenes, a fin de descartar cualquier situación que ponga en peligro sus vidas, para después facilitarles la transportación hacia su lugar de origen.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *