58 SNB: Cuatro ejércitos armados hasta los dientes

0
90
Los Naranjas se quedaron con Stayler Hernández
58 SNB: Cuatro ejércitos armados hasta los dientes

Los cuatro equipos que discutirán el título de Cuba se reforzaron la noche de este jueves camino a la ronda semifinal de la Serie Nacional de Béisbol en su edición número 58. Las Tunas, Sancti Spíritus, Villa Clara y Ciego de Ávila engrasaron las maquinarias y todo está casi listo para buscar al campeón que represente a la mayor de las Antillas en la venidera Serie del Caribe.

Repasamos lo que aconteció en el enésimo momento determinante de la campaña. Los Leñadores de Pablo Civil tomaron como ya se conocía al matancero Yoanni Yera, también a Erlis Casanova y llamaron la atención de todos con el inicialista Guillermo Avilés. El manager del actual subcampeón de la pelota cubana salió en extremo satisfecho.

Ceremonia de refuerzos: Doce nombres camino a los play off/Foto:JIT

Igualmente feliz y con ganas de ir con todo quedó José Raúl Delgado. El manager de Sancti Spíritus se reforzó con el pinareño Frank Luis Medina, el holguinero Yordan Manduley y el máscara habanero Oscar Valdéz.

Oscar Valdés, catcher de Industriales, será el encargado de recibir a los lanzadores espirituanos en los play off./Foto: Cubadebate.

Y ante la ausencia de Eduardo Paret, quien no pudo asistir por situaciones personales, José Ramón Riscart movió las fichas en busca de un futuro mejor. Los Naranjas se quedaron con Stayler Hernández y con los holguineros Yunior Paumier y Wilson Paredes.

José Ramón Riscart fue el encargado de pedir por Villa Clara, Eduardo Paret se encontraba enfermo./Foto:JIT

Y bueno, Ciego de Ávila buscó apoyo japonés para intentar rendir a un Las Tunas lúcido y capaz. Los Tigres de Roger Machado llamaron a Raidel Martínez y a Oscar Luís Colas, y sumaron poder ofensivo con el granmense-matancero-habanero Yordanis Samón. El multicampeón nacional Machado igualmente salió satisfecho con sus nuevos peloteros.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecinueve − seis =